sábado, 18 de febrero de 2012

Hola a todos los ABELLA que os gusta Internet y queréis consultar y compartir fotos, anécdotas y lo que se os ocurra de la familia.
Pondré entradas con fotos de abuelos, fotos de sitios representativos de los Abella, documentos importantes, libros donde aparece nuestro apellido y antepasados, biografías de antepasados y Abellas.
Como soy novato no sé si los demás podéis hacer entradas el el blog o yo soy el único.
Ayudarme mandándome cosas que se os ocurran que podamos compartir los Abella. Si no las podéis subir me las enviáis a mi correo y yo las comparto.
Empezar por coger los albumenes de fotos antiguos de los abuelos o de cuando erais pequeños y me los mandáis.
Colaborar y puede ser algo interesante y divertido.
Decirme como puedo compartir el blog con otras ramas Abella y como localizarles.
Bueno, empezar a darme cosas y las colgaré.
Saludos a todos y a ver si funciona.

5 comentarios:

  1. Muy buenas Alejandro, efectivamente en este momento sólo tú puedes crear diferentes posts dentro del blog. Nosotros sólo podemos hacer comentarios y hacerte llegar por correo lo que queramos que publiques.
    Trataré de averiguar si de alguna manera puedes hacer que alguna persona más pueda agregar posts y documentos y en cuanto lo sepa te diré algo.
    Para empezar, mira a ver si desde Genoom puedes recuperar el documento que puse sobre el apellido Abella y mira a ver qué se puede poner por aquí.
    Por cierto a esos seguidores anónimos, poner una fotito, que nos veamos las caras. Ya se que algunos somos feos, pero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sobre el documento ya me lo he bajado. Como habla de un montón de ramas de los Abella, Abellán y Abelló, ya colgaré la historia del que es nuestro escudo y nuestra rama en otra entrada. Puedo nombrar mas gente para meter entradas pero creo que podría ser un descontrol. Mejor me vais mandando y voy poniendo temas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esto está genia, voy a buscar fotos y te las mando.

    ResponderEliminar
  4. Hola. soy Fermin Abella, hijo de Alfonso Abella Garcia de Eulate.
    Me he alegrado mucho de encontrar este blog y se lo mostrare enseguida a mis hermanos.
    Escribo desde Zaragoza, muy cerquita de Pedrola, cuna de nuestro tatarabuelo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fermín El sábado tenemos una abellada y vienen Abellas de todas las ramas menos de la vuestra. Si podeis ir alguno mandame un mail a aabella62@gmail.com y de todas las maneras os informare de todo lo que hacemos los Abellas

      Eliminar